ARTE CONTEMPORÁNEO . CLAVES DEL COLECCIONISTA
Galería Aníbal Soto exhibe una selección en obras de arte tanto para el coleccionista como para aquel con una inquietud puramente decorativa. Ofrecemos al cliente un ambiente de sosiego en el que pueda apreciar y disfrutar de una variada presentación de estilos y medios artísticos. Cada obra está debidamente identificada con el nombre del autor,el medio en que trabajo la pieza y otros datos de interés sobre ella.
La selección en obras de arte incluye:
Obras Gráficas Originales- en ediciones limitadas
Esculturas
Artesanías
Afiches de Colección-(posters)
Serigrafías
Pinturas al Oleo
Pinturas en Acuarela
Pinturas en Pastel
Pinturas en Acrílico
Pinturas en Medios Mixtos
Finas Reproducciones
Cada pieza exhibida ha sido escogida por su belleza, calidad artística y su valor como inversión. Las obras están firmadas por el autor, numeradas, (las colecciones limitadas), y garantizadas a través de un Certificado de Autenticidad. Brindamos a nuestros clientes asesoría especializada y cómodas opciones de pago y crédito.
Disponemos también de un moderno y equipado taller de montura de cuadros y de un personal experto, respaldado por 25 años de cultivo en la enmarcación y la venta de obras de arte.
En Galería Aníbal Soto, atendemos su inquetud por adquirir obras de arte que más alla de embellecer ambientes, incrementan su imagen de solidez, sean sabias inversiones, y a la vez contibuyan a dar personalidad y estilo a su hogar o negocio. Visíteno, deseamos asistirle a crear un ambiente diferente y digno de ser recordado.